Nuestro trabajo

Profesionalización & Conceptos memorables

Somos un equipo de artistas, académicos, creativos y emprendedores culturales dedicados al desarrollo de herramientas catapulta para proyectos musicales. Desplegamos soluciones concretas y definimos conceptos contundentes que permiten a nuestros artistas sobresalir en la oferta cultural.

Nuestra metodología se basa en el diseño estratégico, la innovación empresarial y el desarrollo del capital cultural. Tenemos una amplia oferta educativa especializada en la profesionalización de las agrupaciones musicales, productores, ensambles, cantantes de ópera e interdisciplina de las artes escénicas.

Todo tiene un por qué

Filosofía &
Responsabilidad Social

+ Transformar las ideas en conceptos artísticos contundentes, convertir el talento en realidades tangibles y transformarlos en productos culturales de alto impacto.

+ Profesionalizar los esquemas de trabajo, comunicación y producción de las agrupaciones artísticas.

+ Proporcionar información, orientación y herramientas indispensables para la integración de los artistas al ámbito laboral y la industria cultural.

+ Vincular artistas, espacios, académicos y profesionales del arte y la cultura para promover la producción creativa dentro de la cadena de valor.

+ Crear mecanismos de acción para que cada agrupación, considerando un universo más amplio de acción, pueda ingresar en la maquinaria de la industria cultural.

+ Desplegar pautas de acción para la profesionalización de proyectos artísticos y la consecución de producción artística con calidad y vigencia internacional.

+ Desarrollar innovación empresarial desde la experiencia del arte.

Proyectos recientes

Ver trabajo

Quiero un diagnóstico

Vamos