Carlos Baeza

Realiza estudios en fotografía, música y gestión cultural. Se especializa en servicios fotográficos enfocados a las necesidades específicas de cada cliente. Con un análisis mercadológico – estético para lograr la imagen deseada y con una variedad de propuestas para conseguir el producto final que cada medio requiere.

Es mercadólogo de profesión, así como músico-compositor; realizó la especialización en Museos y Sociedad por la universidad Iberoamericana, se he desempeñado por más de 10 años en museos y galerías de México y el extranjero como gestor, museógrafo y estratega del montaje, entre los cuales destacan: Museo Rufino Tamayo, Galería Terreno Baldío Arte, Galería Emma Molina en Monterrey, Galería Elba Benítez en Madrid, Galería Arratia Beer en Berlín entre otras y montajes en: Feria ARCO en Madrid, Museo Soumaya, Shanghai Art Museum en China, Affordable Art Fair en México, por mencionar algunas.

Actualmente realiza registro y fotografía de obra para artistas como Javier Marín, Carlos Mérida, Emilio Rangel, Francisco Esnayra, Ricardo Santos, Galería MYL y Affordable Art Fair entre otras.

Para mayor información sobre su trabajo visita: www.chabaeza.com

.