Liza Herrejón

Es egresada de la carrera de Comunicación por la UNAM, con especialización en Medios Electrónicos, estudió la carrera de Lenguajes de Programación (UNAM), Desarrollo de Plataformas Digitales (UNAM) y estudios en “Comunicación, Prácticas Sociales, Producción, Circulación y Consumo de Bienes Culturales” (UNAM).

Se desempeña como asesora de marca, directora de arte, comunicadora, diseñadora y estratega digital para diversas empresas basadas en el diseño y la tecnología, artistas plásticos y escénicos, galerías de arte, asociaciones civiles, e Industria de distintos rubros, entre otros. Su trabajo se centra en el emprendimiento creativo y la interdisciplina, para crear y desarrollar conceptos artísticos y empresariales a través del estudio de los distintos tipos de Identidad.

Dirige su empresa de Diseño y Comunicación Visual, Lincelott desde 2012. Es Directora de Arte en Idyllium, agencia que profesionaliza proyectos y artistas escénicos.  Asesora de Marca e Imagen en Fashion 360, agencia pionera en asesoría integral para empresas de moda.

Conoce más de Liza en www.lincelott.com y www.fashion360.com

.