PLAN DE TRABAJO 

En atención a:

 

Lupo Vidal /David Gurrión / Marcos Vidal

 

 

Etapa 1: Consultorías estratégicas

PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Y  MODELOS DIFERENCIALES DE NEGOCIO PARA LA INDUSTRIA MUSICAL 

 

 

Objetivos y contenido a trabajar:

  1. Conocer métodos de financiamiento y modelos de negocio diferenciales en la música
  2. Definir métodos de financiamiento plurales y específicos para este proyecto
  3. Determinar factores de éxito y fechas clave
  4. Mapear agentes estratégicos
  5. Mapeo de capitales y oportunidades, diversificación de servicio/producto
  6. Autoubicación y temporalidad: ¿Dónde estamos y hacia dónde queremos ir?
  7. Factores de éxito y líneas estratégicas: ¿Qué necesita el proyecto para conseguir el éxito en torno a la visión planteada?
  8. Plan operativo, líneas estratégicas, objetivos, tareas, responsables y aliados, plazos, fechas y resultados esperados
  9. Comunicación estratégica y estrategias de negociación
  10. Modelos de coinversión y retorno

Precio general: 8,000 MX
Precio especial con patrocinio: 3,000 MX
Duración, plazo y fechas sugeridas: 2 sesiones de 2 horas cada una. Proyecto entregable después de 1 semana hábil posterior a la última sesión.

 

 

BRANDING Y DISEÑO DE CONCEPTO 

 

Servicio estratégico que desarrolla el ADN de la marca, establece tus valores diferenciales, una gran experiencia al cliente y tus ventajas competitivas como marca. También, este documento brinda claridad al equipo creativo, colaboradores y empresas, además. Este servicio facilita el desarrollo de otros documentos como el dossier de ventas y carpetas para alianzas estratégicas e inversionistas.

El proyecto incluye:

2 sesiones de trabajo para desarrollar la Identidad y definir el concepto.

Desglose:

  1. Identidad Cultural
  2. Identidad Verbal
  3. Identidad Visual
  4. Identidad Objetual
  5. Identidad Ambiental

Inversión: 8,000 MX
Duración, plazo y fechas sugeridas: 2 sesiones de 2.5 horas cada una. Proyecto entregable después de 1 semana hábil posterior a la última sesión.

 

DISEÑO DE PRODUCCIÓN MUSICAL Y VINCULACIÓN ESTRATÉGICA 

 

Análisis de las necesidades de producción musical con un enfoque especializado. De acuerdo a los objetivos estéticos, género y lenguaje musical, parámetros conceptuales, musicales y comunicativos, diseñamos una ruta de producción y vinculación musical que permitirá al artista y a los inversionistas optimizar los recursos, potenciar el talento y la calidad artística; además de vincularse con espacios, foros, intérpretes, estudios, orquestas, teatros, coros y proveedores de servicios de excelencia a partir de alianzas de mutuo beneficio.

  1. Análisis de costos
  2. Comparativa de proveedores
  3. Vinculación estratégica
  4. Diseño de producción

Precio general: 8,000 MX
Precio especial con patrocinio: 3,000 MX
Duración, plazo y fechas sugeridas: 2 sesiones de 2 horas cada una. Proyecto entregable después de 10 dias hábiles posteriores a la última sesión.

 

 Segunda etapa

 

SERVICIOS

DISEÑO DE MERCHANDISING Y PRODUCTOS DIFERENCIALES

 

Incluye:

  1. Diseño de Playera,
  2. Diseño de taza,
  3. Diseño de Cuaderno – Agenda
  4. Diseño de lápices y plumas,
  5. Diseño de Tote Bag natural,
  6. 2 diseños adicionales,

Inversión general: 12,000 MX 
Precio especial con patrocinio: 6,500 MX
Plazo: 10 días hábiles

 

 

Algunos de nuestros trabajos para artistas, plataformas musicales y startups creativas:MU-Komorebi

 

Preview-Disco-Galatea_4-1280x8531-1280x853TIMELINE_COVER-ALL-ENTERTAINMENT-690x255imac-artac-690x591
intro-CGCHRISTIAN-GOHMERDhyana-web-2

.

.

POLÍTICAS DE CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS

  1. Aceptación de la propuesta de trabajo y plazos de entrega.
  2. Se requiere anticipo del 50% para iniciar con el proyecto y liquidar el 50% restante al entregar satisfactoriamente de cada servicio.
  3. El cliente se compromete a entregar el material e información necesaria para cumplir con los tiempos de entrega.
  4. Esta cotización tiene una vigencia de 30 días.
  5. En caso de solicitar comprobante fiscal se requerirá el IVA

.