El inocente Puff! llega al Foro Shakespeare para encontrar el amor, sábados de marzo y abril, 13 horas.

PUFF!..

CIRCO, MAROMA Y CLOWN

La Carpa Invisible se lanza a conquistar a los capitalinos y lo hace de la mano del show de circo y clown Puff! En esta divertida historia serás testigo de cómo nuestro inocente personaje trata de llevar a cabo su rutina matinal para visitar a su amada. Pero parece que se levantó con el pie izquierdo pues los objetos están conspirando para impedírselo.

¿Lo logrará?

 

Creado por el artista y director de circo Jesús Serrano (École de Cirque de Québec), Puff! es un espectáculo que  conjuga lo  impredecible  del clown con  lo  asombroso del circo. Desde su concepción esta historia, ha tenido como objetivo divertir al público, reavivando su sentido de asombro a través de elementos como la comedia visual, el malabarismo y  la acrobacia.

JESUS SERRANO

Clown /Malabarista / Dir. Escénico.

Desde hace varios años Jesús Serrano Hernández pasea en monociclo, camina en zancos, malabarea fruta en el mercado, salta bardas, se quema un poquito las cejas escupiendo fuego y le encanta payasear. Este cúmulo de habilidades lo llevo a la Escuela de Circo de Quebec, donde recibió una formación general en arte circense y descubrió el mundo del payaso. Cautivado, continuo su aprendizaje con figuras como Sigfrido Aguilar, Francine Cote (Cirque du Solei), Jeff Johnson (clown) y The Gandinis (malabarismo).

Escuelas

Ver paquetes

Empresas

Ver paquetes