PLAN DE TRABAJO

En atención a Rubén Diaz

 

 

 

 

 

 PRIMERA ETAPA

 

 

CONSULTORÍAS

A. PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Y  MODELOS DE NEGOCIO PARA EMPRENDIMIENTOS ARTÍSTICOS

 

 

Objetivos y contenido a trabajar:

  1. Conocer métodos de financiamiento para startups creativas y modelos de negocio en la música
  2. Definir métodos de financiamiento plurales y específicos para este proyecto
  3. Determinar factores de éxito y fechas clave
  4. Mapear agentes estratégicos
  5. Mapeo de capitales y oportunidades, diversificación de servicio/producto, identificación de clientes potenciales y comunidades de consumo
  6. Autoubicación y temporalidad: ¿Dónde estamos y hacia dónde queremos ir?
  7. Factores de éxito y líneas estratégicas: ¿Qué necesita el proyecto para conseguir el éxito en torno a la visión planteada?
  8. Plan operativo, líneas estratégicas, objetivos, tareas, responsables y aliados, plazos, fechas y resultados esperados
  9. Comunicación estratégica y estrategias de negociación
  10. Modelos de coinversión y retorno de inversión

Precio general: 8,000 MX
Precio especial con patrocinio: 5,000 MX / 50% intercambio viable de servicios musicales a convenir.
Duración, plazo y fechas sugeridas: 2 sesiones de 2.5 horas cada una. Proyecto entregable después de 1 semana hábil posterior a la última sesión.

 

 

B. CREACIÓN CONCEPTO E IDENTIDAD 

 

Servicio estratégico que brinda claridad al equipo creativo, colaboradores y empresas, además, establece tus valores diferenciales y tus ventajas competitivas como marca. Este servicio facilita el desarrollo de otros documentos como el dossier de ventas y carpetas para alianzas estratégicas e inversionistas.

El proyecto incluye:

3 sesiones de trabajo para desarrollar la Identidad y definir el concepto.

Desglose:

  1. Identidad Cultural
  2. Identidad Verbal
  3. Identidad Visual
  4. Identidad Objetual
  5. Identidad Ambiental

Inversión: 6,000 MX
Plazo: 20 días hábiles

 

SEGUNDA ETAPA

 

SERVICIOS 

 

DISEÑO DE LOGOTIPO E IDENTIDAD CORPORATIVA

 

 

La identidad corporativa es el conjunto de piezas, aspectos, ideas, métodos y técnicas que una empresa usa para diferenciarse del resto. Cuando una marca es asociada con un color, una combinación de colores, formas, imágenes, frases, música, cuenta con identidad corporativa.

El objetivo es crear impacto visual, reafirmar identidad de marca y crear confianza en los consumidores, invitarlos a participar en la cadena productiva y finalmente demostrar que la empresa es eficiente, ágil y flexible a las necesidades del cliente.

Para lograr una buena identidad gráfica, debemos tener claras las necesidades del cliente, de los proveedores y demás mercados meta, los mensajes clave y lograr una personalidad en la marca.

 

 

Incluye:

  1. Diseño de un logotipo,
  2. Diseño de papelería para venta de servicios:
    1. Hoja membretada,
    2. Tarjetas de presentación,
    3. Firmas digitales,
    4. Stikers o postal de servicios.
  3. Bocetaje y Diseños Preliminares
  4. Brandboard final.
  5. Originales Electrónicos (archivos para salida directa en alta resolución)

Inversión general: 12,000 MX 
Precio especial con patrocinio: 6,000 MX
Plazo: 20 días hábiles

.

 

 

 

Algunos de nuestros trabajos para artistas, plataformas musicales y startups creativas:

 

intro-CGCHRISTIAN-GOHMERDhyana-web-2
flyer komorebi digital-2-01Preview-Disco-Galatea_4-1280x8531-1280x853MU-Komorebi TIMELINE_COVER-ALL-ENTERTAINMENT-690x255imac-artac-690x591

 

.

 

 

Más proyectos realizados: http://lincelott.com/artistas/

 

 

 

POLÍTICAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS

  1. Aceptación de la propuesta de trabajo, calendarización, cotización de servicios profesionales y plazos de entrega.
  2. Al aceptar esta propuesta, se requiere anticipo del 50%.  El 50% restante correspondiente se liquidará en la última sesión de trabajo.
  3. El cliente se compromete a entregar el material e información necesaria para cumplir con los tiempos de entrega para cumplir con los objetivos satisfactoriamente.

 

NOTAS IMPORTANTES

a)  Precios vigentes hasta septiembre 2019.
b)  Los precios no incluyen IVA.
c)  Se entrega comprobante fiscal con IVA adicional