Aquí un artículo sobre la importancia y el manejo de las redes sociales en el mundo del arte, especialmente en las instituciones, podemos tomar muy buenos tips para el manejo de la imagen pública de músicos y cantantes, tomar las redes sociales como una plataforma no sólo de difusión sino de aprendizaje y predicción.
Artículo publicado en http://mx.blouinartinfo.com
JiaJia Fei: foto de Job Piston
Las instituciones de arte más activas e interesantes en los Estados Unidos han superado el hábito de usar las redes sociales como plataformas estrictamente promocionales, y han encontrado la manera de usarlos para fomentar una mayor interacción con el público y mejorar el aprendizaje. Con las series de fotos que se repiten en Tumblr y Flickr, las campañas personalizadas, los hashtags en Twitter y la participación con los visitantes en tiempo real en Instagram, las nuevas formas en que estos grandes museos y organizaciones de arte pueden hablar a sus comunidades a nivel local y en todo el mundo marca un paradigma completamente distinto.
Lee el artículo completo en: http://mx.blouinartinfo.com/news/story/951315/tips-de-los-profesionales-en-redes-sociales-del-mundo-del-arte#sthash.9dJgM79W.dpuf