Es egresada de las carreras de Lenguajes de Programación en“Comunicación, Prácticas Sociales, Producción, Circulación y Consumo de Bienes Culturales y Comunicación con especialización en Medios Electrónicos de la Universidad Nacional Autónoma de México.Se desempeña como consultora de branding, directora de arte y estratega para diversas empresas basadas en el diseño y la tecnología, para artistas plásticos y escénicos, moda, música, wellness, hotelería, entre otros. Su trabajo se enfoca en la interdisciplina, para crear y desarrollar conceptos artísticos y empresariales a través del estudio de distintos tipos de identidad como la visual, ambiental, objetual, cultural, entre otras.
Desde 2012 dirige Lincelott, empresa propia de marca personal e imagen. Herrejón también se desempeña como directora de arte en Idyllium, agencia que profesionaliza proyectos y artistas escénicos, con quienes ha trabajad para Latinoamérica, USA y Suiza; entre sus clientes se encuentran UNAM, Televisa, Univision y más.
Ha dado conferencias y charlas en distintas instituciones, universidades y empresas, entre las que destacan: Universidad Anahuac – Departamento de Diseño, Pineda Covalín, Escuela Superior de Música – CENART, UDEM – Universidad de Monterrey, Sala de Audio CDMX, MConover, entre otras.